blog personal de Lucía casas . Yo voy al colegio Elena sanchez tamargo , estoy en la clase de 5ºA en Pola de Laviana ( Asturias ) .

viernes, 27 de abril de 2007

Nos vamos a un camping de libros.




El viernes 27/04/07 se organizó un mercadillo de libros en mi colegio : el colegio CP Elena Sanchez Tamargo . Cada puesto era de 2 o 3 personas más o menos , cuando una persona quería cambiar un libro a otra este se iba al otro puesto y el compañer@ vigilaba el puesto . Yo y mi compañera Andrea vendimos todos nuestro libros a pesar que eran muchos . Creo que los puestos más bonitos de el mercado eran los de Pilar , Ana , Sara y Miranda . Tenian unos puestos preciosos ; tenían adornos , marcapáginas ... ! Incluso caramelos ¡ mmmun , no hay duda ,los caramelos estaban buenisimos . Bueno seguro que tú ya te lo has imaginando bueno , os tengo que dejar .

Saludos , Lucía .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio