blog personal de Lucía casas . Yo voy al colegio Elena sanchez tamargo , estoy en la clase de 5ºA en Pola de Laviana ( Asturias ) .

jueves, 22 de febrero de 2007

Una anécdota .


Me acuerdo de que hace 2 años, en un caluroso verano en un camping de Lisboa (Portugal ), dormía plácidamente hasta que mi compañera empezó a roncar . Yo estaba en la litera de arriba lo cual me llegaba el ruido de golpe , intenté despertarla con una zapatilla pero se me cayó y mi compañera seguía roque. Bajé por la escalera toda despelurciada y medio dormida cuando se me enganchó un botón, intenté desengancharlo pero resbalé y me caí y para la gota que colma el vaso el botón se quedo enganchado .

1 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

Hola, soy Sara.
Vaya nochecita que te haría pasar tu compañera.
Un besu.

22 de febrero de 2007, 13:05

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio