blog personal de Lucía casas . Yo voy al colegio Elena sanchez tamargo , estoy en la clase de 5ºA en Pola de Laviana ( Asturias ) .

miércoles, 21 de marzo de 2007

Nos visita una escritora : María Menéndez Ponte .



El martes 20 de marzo nos visitó una escritora muy maja que se llama Maria Menéndez Ponte. Nos visitó porque nosotros leímos una de sus novelas llamada "El amuleto de Yelko "que a mi me gustó un montón . A María Menéndez Ponte le encanta el mar y el campo, además casi que se puede decir que ella pasó toda su infancia en los árboles como Tarzán . También le gustan mucho los animales y tiene 2 yeguas y un perro que según ella nos dijo le quiere mucho . Ella tiene cuatro hijos y uno de ellos es el creador de Retoñito, el nuevo personaje de uno de sus cuentos . Retoñito es bastante gamberro , contestón malhumorado pero muy gracioso .Unas de las preguntas que yo le hice son :


¿ De pequeña viviste en una zona con tanta vegetación como la abuela de Yelko ?

Sí .


¿ Crees en la suerte o la magia ?

No tanto . Yo creo que la suerte se la busca uno mismo .

1 comentarios:

Blogger NiNeu ha dicho...

Lucia a mi me encanta esta escritora podriamos intercambiar messengers y hablamos mas sobre ella. markel_90@hotmail.com es mi msn

Gracias

7 de abril de 2008, 20:45

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio