blog personal de Lucía casas . Yo voy al colegio Elena sanchez tamargo , estoy en la clase de 5ºA en Pola de Laviana ( Asturias ) .

viernes, 9 de marzo de 2007

Visitamos el teatro de la felguera .


El martes día 6 de Marzo fuimos al teatro de la Felguera todo el colegio menos los parvulitos a ver una representación de la música y el mundo de la poesía . La representación la hicieron 2 payasos muy graciosos y 1 señor normal vestido de la época de Golf Amadeus Mozart .En el teatro casi toda la gente estaba callada y atendía mucho. A mi me pareció muy interesante y me he reído mucho con los payasos .

1 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

vaya guapa que quedo la foto.eloy

9 de marzo de 2007, 11:36

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio